Inicio Respuestas Hotmail

Saber nombre de mis cuentas pasadas en hotmail

cajacirculo

No recuerdo los nombres de mis cuentas cerradas y quisiera recuperar datos de una de ellas. Hay correos con fotos que querría recuperar.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 mikail999 (7 Posts) - 05/11/2013 12:15:23
Hola cajacirculo tendrás que ponerte en contacto con Windows live
Ya que aquí no se da soporte a cuentas o pasword
Un saludo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/11/2013 12:52:34
Si ni siquiera sabes el nombre de las cuentas y estas ya están cerradas, lo tienes muy difícil. Intenta obtener de los contactos que te han enviado correos al menos los nombres de estas cuentas.