Inicio Respuestas Correo

Problemas con hotmail,no puedo accesar a mis cuentas de correo

alfonsini84

Windows xp

i tengo problemas con hotmail y con outlook que no poder abrir cuentas de correo no deja accesar esas cuenta,cuando Microsoft intenta abrir la sesión este no responde se queda EN BLANCO,VACIA.que hacer para solucionar este problema acaso Microsoft tuiene problemas con la plataforma para habilitar a los tantos usuarios que la utilizamos ? Gracias.