Inicio Respuestas Hotmail

Tengo dos cuentas en hotmail. No se como cambiar

roman34gael

PC sobre escritorio.-Windeow microsof XP LG P5SD2

Tengo cuenta (prohibido poner emails). Dejé gmail y cree esa cuenta que tenía allí como ***@hotmail. Ahora aparece esta última y no sé como poder ir a la primera osea *** Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/02/2012 17:43:39].
#1 alan (6.436 Posts) - 05/02/2012 21:53:54
Hola, roman34gael.

Entiendo que cuando abres la página de Hotmail, te aparece ya escrita una cuenta y la contraseña, es asi?

Si es así, para poder ingresar a otra cuenta de correo, debes destildar la opción: Mantener la sesión iniciada.
Una vez que haces esto, se borra la dirección que está escrita, y puedes escribir la otra.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)