Inicio Respuestas Placa base

Graficas y placa base

feito2

Windows 7 (6.1) 32b, PC sobremesa Microsoft Internet Explorer 8.0

hola, aqui estoy otrabez con una duda, si se puede decir asi.
me gustaria saber si se pueden poner dos tarjetas grafias juntas en la placa base de la misma marca,
yo tengo puesta una envidia -vga pcie gf gtx550 ti 2gb ddr5 evga-y me gustaria poner
otra algo mas potente y no estoy muy seguro de que se pueda hacer, my placa es una
asus sabertooth x58 atx s1366 6xddr3-24gb- y el procesador es un.
intel core i7-950 3,06ghz 1366 box- y 12 gb de memoria ram.
bueno esto es todo espero que me podais ayudar gracias y saludo a todos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2012 19:15:29
Hola feito2, solo es posible instalar dos graficas tal y como dice este documento, Qué es el sistema SLI y el sistema CrossFire.

Salu2
Bajar - Subir
#2 feito2 (11 Posts) - 27/02/2012 02:00:52
Hola y gracias por responder tan rapido.
El documentoque hañadistes al contestar my consulta me a venido
a las mil maravillas,,, muchas gracias.