Inicio Respuestas Línea

¿Se puede conectar varios datafonos a una misma linea?

ezequiel210

Veran deseo conectar dos datafonos (llamados aveces puntos de venta) a una misma linea, el problema es que no los puedo usar simultaneamente pues mientras uno realiza la operacion el otro no puede discar o realizar la llamada y emite el mensaje de hots no responde.

ahora es posible usarlos simultaniamente, si la respuesta fuera afirmativa como se haria en este caso para hacerlo (podria ser usando flitro ADSL o otro tipo de configuración o implementos)

pues no entiendo como hacen los comercios grandes que tienen hasta 25 o mas Cajas y cada una con su respectivo datafono para funcionar simultaniamen. acaso tienen 25 lineas telefonicas una para cada punto. pues no creo que esto fuera factible economicamente ¿O Si?

#1 Khantrex (1 Posts) - 03/05/2017 02:06:38
Nos dejaron con la duda