Inicio Respuestas Problemas

Tecladoescribe varios caracteres ala misma ves

pabira271

Windows 7 home premium 32bits

hola atodos espero y me puedan ayudar, mi teclado de una laptop acer aspire 5536-5142 quiero escribir una letra por ejemplo la e y me sale 4e r5 2w así suseva mente ya le intente con el teclado virtual desbloqueandolo y asignandole los tres pasos pero sigue igulal. espero que me puedan ayudr se los agradeceria mucho gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/02/2013 21:22:53
Si el problema se ha presentado después de descargar algun contenido o programa, lo mas sencillo va ser restaurar tu equipo a una fecha anterior.
Si no, analiza tu equipo con antivirus y antimalware y límpialo de bichos.