Inicio Respuestas Telegram

Ocultar links en iconos, caracteres o cadena de caracteres en telegram

alvaroguzva

Buenas. En muchos canales de telegram es habitual introducir enlaces en palabras (Por ejemplo para copiar directamente con un toque de dedo), o ocultar enlaces de imagenes en iconos para que en ese mismo mensaje se muestre la vista previa de una imagen y mostrarla sin afectar a la estetica del mensaje. Es util para tener una buena presencia en canales de cara al publico. El caso es que por mas que busco información no encuentro absolutamente nada de como es posible ocultar estos enlaces en caracteres, o cadenas de caracteres o incluso emoticonos. Me sería de gran ayuda que me enseñaseis como hacer esto. Muchas gracias.

Telegram.