Inicio Respuestas Carpeta

Seleccionar varios elementos NO consecutivos de una misma carpeta

deSonFerrio

¿Como solucionar el problema de NO poder seleccionar varios elementos no consecutivos de una misma carpeta?

Es un problema reciente con mi ordenador, una caracteristica en mi Windows XP que antes funcionaba a la perfeccion.
Se trata de: Seleccionar varios elementos alternativos en una misma carpeta, (imagenes, carpetas, archivos de audio).
Al pulsar las telas Ctrl+Shift, marca un un solo archivo.
He probado con: Pulsar el botón Inicio, Panel de control, Apariencia y temas y, por último, en Opciones de carpeta.
Hago clic en la ficha Ver y no me aparece la casilla Usar las casillas para seleccionar elementos.
Muchas gracias

Windows XP Home Edition+Service Pack 3, Pentium(R) Dual-Core CPU E5300, 2.60GHz, 1,99 GB de RAM.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/02/2015 14:42:12
¡Hola!
CTRL pulsado y click de ratón al elemento a seleccionar SIN Shift. A ver ahora.
Saludos
Bajar - Subir
#2 deSonFerrio (5 Posts) - 19/02/2015 17:28:17
Si, el problema se ha resuelto como dices: CTRL pulsado y click de ratón a los elementos consecutivos o no a seleccionar.
Previamente cambié las dos pilas que van al dorso del teclado y creo que con éso se resolvió el problema.
Muchas gracias por tu ayuda.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/02/2015 08:31:28
¡De nada!.gracias por comunicar que se ha resuelto.
Saludos y hasta otra.