Inicio Respuestas Mouse

Mi mouse selecciona varios elementos con un solo clic

IramOrtiz

Windows 7 Professional Antivirus: Avira

Hola, eso me pasó hace un momento mi mouse empezaba a seleccionar varias cosas cuando solo hacía click en un ícono, y al momento de hacer doble click se abría todo eso. Una vez me pasó hace mucho tiempo, pero tenía windows XP y no me acuerdo como se solucionó. Tambien otro detalle, es que al momento de navegar en internet al hacer click en un link, este se abria en otra ventana y la rueda del mouse no Funcionaba. Y en el teclado el mayus se intercambiaba por minusculas.

Tengo: *Sistema operativo: Windows 7 Professional 86X
*Antivirus: Avira (no ha encontrado virus)
*Mouse y Teclado: Logitech S520

Espero me puedan ayudar.
#1 smohking (429 Posts) - 24/05/2012 09:21:14
Puede ser un virus o que simplemente el teclado o raton esten en las ultimas, prueba con otro teclado o raton a ver si sucede lo mismo.
Bajar - Subir
#2 IramOrtiz (8 Posts) - 25/05/2012 09:14:01
El teclado y el mouse apenas tienen 5 meses de usados, y el virus no lo he encontrado. Pero creo que ya no lo ha hecho. de todas maneras gracias