Inicio Respuestas Carpeta

Regresar a la misma carpeta

fantasy1

Windows XP, Intel Pentium D CPU 3 GHz, 3 GB RAM

Desde el navegador de Internet subo unos archivos, luego quiero volver para subir otros y no regresa a la carpeta que usé o a la que contenía dicha carpeta. ¿Cómo puedo hacer para que vuelva al mismo sitio que dejé?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 22:00:49
Algunos exploradores se abren por un sitio predeterminado.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 fantasy1 (59 Posts) - 20/12/2011 22:46:29
Yo uso el Firefox, ¿es éste uno de esos que se abren siempre por el mismo sitio?