Inicio Respuestas Desinstalar

Como desinstalar awesometp free página de inicio.

dama46

Hola a todos.

Necesito ayuda, buscando series de cable se instalaron en mi netbook algunos indeseables, varios logré quitarlos, pero hay una página de Inicio que desterró a Google como mi buscador predeterminado y aunque lo quité de los complementos sigue allí abriendo y dirigiéndome a búsquedas antes que yo
pregunte siquiera.

Es muy difícil por lo que leí desinstalarlo, mi antivirus es Microsoft Security Essentials, lo hago correr pero no lo identifica como un indeseado, utilicé Clear y no lo encuentro allí, si vosotros pudierais ayudarme a ver que pasos seguir, dejo aquí los datos de mi ordenador.

Netbook Exo, Windows 7 Home Premium, Service Pack 1, Procesador Intel Core 2.20 GHz, Memoria RAM 4 GB. Sistema Operativo 64 bits. .

Espero que con estas características sea suficiente y les agradeceré me guie para desinstalar esta página de Inicio que no quiero y no se que otra función puede tener. No se si espía o solo es comercial, pero no logro hacerlo,

Espero con mi agradecimiento vuestra ayuda y mientras tanto seguiré investigando dentro de mi ordenador tratando de encontrar alguna pista.

Hasta siempre.
Buenas noches.

Ana ( Dama 46 )

Netbook Exo, Windows 7 Home Premium, Service Pack 1, Procesador Intel Core 2.20 GHz, Memoria RAM 4 GB. Sistema Operativo 64 bits. .

dama46
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/02/2014 06:06:37
Hola, dama46

Son malwares que se enquistan en las máquinas, en ocasiones sin que haya intervención del usuario. En ocasiones, basta con buscar el programa desde pánel de control - desinstalar un programa. Incluso, usando malwarebites pueden ser removidos sin complicaciones.

Dale una leída a esta colaboración, esperando te sea util.

http://www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-eliminar-la-extension-bookmarktube-y-no-morir-en-el-intento

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 dama46 (47 Posts) - 22/02/2014 15:42:47
Hola DLEONMAG,

TE agradezco la ayuda, leeré tu post, hice lo que me dices en un respuesta, desinstalé todo lo sospechoso é incluso con mucho cuidado, algunos .dll que me parecían raros, busqué sus propiedades y no me convencían del todo,

En desinstalar programas, solo encontré algunos que no había instalado yo, me guié por la fecha que se introdujo que fue el día 20 de febrero, pero no encuentro nada parecido a awesometp free y allí sigue abriéndose como página de inicio, cambié en Opciones de Internet en la pestaña COMPLEMENTOS; la configuración que estaba alterada, no como yo la tenía anteriormente, pero me cuesta, igual sigue allí,, puse únicamente como buscador predeterminado a google, y como página de inicio la que tenía que era google.es pero creo que algo falla en la dirección que no puedo cambiar,

El único intento que pude lograr es quitar la entrada del registro con Cleaner, la borré, pero sigue allí,,

Como ves,, para mi si que se está resistiendo, y eso que soy cabezona. Veré tu post y si puedo corregirlo te enviaré un dibujo de regalo, otra cosa no se me ocurre mas que una felicitación y una buena puntuación,,

Hasta pronto, te informaré de mis resultados,,
Muchas Gracias
Dama 46 (Ana)

dama46
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 22/02/2014 20:02:30
Hola, dama46

Comentas que el awesome se instaló como página de inicio. ¿Qué navegador usas?

Estamos al tanto.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 dama46 (47 Posts) - 24/02/2014 22:44:30
Hola y gracias DLEONMAG !!,,

Justamente estoy tratando de destruir a este enemigo, mi netbook se ha ralentizado, no me animé a entrar al setup como habias dicho antes, pero quizás si yo reaunudara el sistema a un estado anterior al día 20/02, que fue donde se coló la página,, ?

Estoy obviando abrirla usando los accesos directos de mi escritorio, y así voy a mi página de inicio luego, pero se que está allí,, busqué dentro de todos los archivos de programas en los comunes y los de 64 bits. pero no encuentro nada que se parezca,, pienso que estará en un .dll pero no se como, ya eliminé casi todo lo que me parece extraño de esa fecha, porque fue ese día, tratando de instalar un nuevo reproductor para ver una serie de Netflix . Ay. de mi. para que lo habré hecho. ?

Mi navegador es Internet Explorer, versión 10, tuve la 11 pero no me terminaba de cerrar,, me gusta mas la versión 10 con la que nunca tuve problemas y bajar el Chrome,, no era una opción para mi porque lo usaba en un ordenador de mesa y no me resultaba práctico, me acostumbré al Explorer y su barra de herramientas.

Espero esto te ayude a ayudarme !. si no encuentro otra respuesta tuya, haré lo que te he dicho, borraré todos los puntos de restauración y buscaré uno anterior al día 20,, a ver si logro ( aunque pierda algunos programas que luego repararé ) volver a tener el equipo a punto como siempre lo tuve,,

Muchas gracias por tu preocupación.

Hasta siempre
Dama 46 ( Ana )

dama46
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 25/02/2014 03:58:14
Hola, dama46.

Por lo que he indagado, puede que se haya enquistado en el internet explorer. Antes de restaurar el sistema, ve en opciones de internet, en la pestaña avanzadas, clic en restablecer.

Se reestablecerá el IE a su estado prederminado, eliminando todo complemento que se haya cargado. Quizá esto solucione el problema.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 dama46 (47 Posts) - 25/02/2014 21:26:23
Buenas tardes DLEONMAG !

Agradezco tu esfuerzo por ayudarme, sabes que esa fue la primera opción que se me ocurrió, de allí
eliminé la dirección del sitio, awesometp y luego pensando que había solucionado todo,
cambié nuevamente mi página de inicio, busqué complementos y los revisé uno por uno, solo dejé
un buscador predeterminado que es Google,, y nada. luego de reiniciar volvió la página, al abrir el Explorer allí estaba,,

Ayer la encontré en Apps. en Archivos de programa, borré todas las entradas, eliminé todo lo que tenía su nombre, busqué en el registro con Cleaner, luego puse en el buscador en el disco C. en Equipo, en todas las bibliotecas por si se hubiese instalado en otro sitio, pero luego de borrarlo de todos lados, antes lo había hecho de Instalar y desinstalar programas . no,, allí sigue,, y me puso en jaque pues yo necesitaba descargar Flash Player y no podía,, lo excluí del antivirus y le di permiso al programa en el cortafuegos,,, todo bien, en el Firewell y el antivirus,, hasta que desistí de descargarlo, lo que hacía difícil ver algún video o página que lo solicitara. hoy lo hice desde el sitio que ayer no podía entrando por Softonic, pude instalarlo,, pero la página sigue allí,,

No quiero ni verla,, abro internet con accesos directos a todo,, luego me manejo con las pestañas. se que está allí y que es difícil quitarla por lo que leí en todo internet.

Me juras que nada se nos resistirá ?

Gracias por todo,, espero tu respuesta.

Hasta siempre.
Cordialmente

Dama 46 (Ana)

dama46

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/03/2014 10:51:55].
Bajar - Subir
#7 dama46 (47 Posts) - 25/02/2014 21:31:39
Perdón DLEONMAG !!!

Lo que me pides no lo había hecho, restaurar el Explorer,, espero que no cambie algo importante,, me quitará los favoritos o vínculos ?, ellos me ayudan bastante en mi trabajo, tomo atajos que tengo instalados,, se que en la carpeta Favoritos estarán todos, bueno,, lo intentaré y te cuento, si lees lo que temo, por favor, avísame que puede cambiar.

Muchas Gracias.
Hasta luego.
Dama 46 ( Ana )

dama46
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 25/02/2014 23:49:32
Al restablecer internet exporer no se eliminan tus favoritos, como mucho si marcas la opción de eliminar configuración personal se elimina tu buscador que es el explorer pero eso no es problema por que ya no lo tienes como predeterminado. Aparte de restablecer tu navegador debes de ir una vez abierto el explorer de nuevo a la pestaña herramientas arriba a la derecha ( la ruedecilla) después das a administrar complementos, a la izquierda proveedor de busquedas, entonces verás lo que quieres quitar, debes marcar primero el bing como predeterminado y luego podras eliminar el que te molesta, antes de abrir de nuevo el navegador debes limpiar el registro con Ccleaner varias veces hasta que no te salga nada, después puedes abrir el navegador y colocar el google como motor de busqueda predeterminado. Espero tengas suerte por que realmente son muy pesados de eliminar.
Bajar - Subir
#9 dleonmag (2.582 Posts) - 26/02/2014 05:11:11
Hola, Dama 46

Según el cuadro de diálogo, no se afectan los marcadores o favoritos. Intenta restaurar IE a su estado predeterminado. Debería funcionar y quedar el navegador Ok.

Una vez restaurado el IE, antes de reiniciar el equipo, dar en inicio poner %temp% dar enter y eliminar las carpetas. Poner temp, eliminar historial de exploración. Reiniciar el equipo.

Si sigue de latoso ese awesomehp, haremos uso de la artillería pesada. Todo en el este mundo tiene solución, y nada se nos resiste.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#10 dama46 (47 Posts) - 13/03/2014 01:51:19
Hola Dleonmag!

Disculpa por no haber contestado antes, pero una gripe me \ " conquistó \ ". estuve presa de las sábanas y no estoy muy hábil,, hice lo que me has dicho, he puesto el Bing como explorador y luego lo quité, pero aún cuando estaba cualquiera de ellos no se va la página,, no abro internet por el inicio, solo voy a él abriendo cualquier acceso directo y luego voy al programa, la búsqueda o a MI CASITA DE INICIO, QUE ES GOOGLE.ES, no se que hacer con esta página, revisé todo el equipo, quizás no lo suficiente, abrí % apps %, y me aparecieron mensajes de hace años y entradas de explorer de mas de 10 años, supongo que será por el correo, porque esta portátil la tengo desde hace solo dos años.

Se te ocurre otra cosa para poder desinstalar esta página de inicio de ( awesometp free) ?, te lo agradeceré, estoy a tus órdenes.

Un saludo cordial.
Dama 46 (Ana)

dama46
Bajar - Subir
#11 elbueno55 (2.718 Posts) - 13/03/2014 01:55:03
Hola, mira este tutorial

spybot s d ii modo avanzado
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 13/03/2014 04:20:01.
Bajar - Subir
#12 dama46 (47 Posts) - 13/03/2014 02:17:50
Hola Elbueno,

Hace mucho tiempo descargué el Spybot y creo que hice un desastre, no en este ordenador, en uno de mesa con XP, se arregló enseguida, pero aquí uso Cleaner, que por lo que ví es parecido, quizás no esté yo al alcance de un \ "avanzado\ ". Por las dudas, no ejecutaré otro, temo cambiar algo en el registro que no deba. Por ahora seguiré investigando dentro del equipo, Agradezco mucho tu oferta, Hasta siempre
Saludos a todos
Dama 46 (Ana)

dama46
Bajar - Subir
#13 elbueno55 (2.718 Posts) - 13/03/2014 02:23:58
No tienes porque tener miedo, lo descargas, lo instalas, y lo pasas en modo seguro con funciones de red veras como te saca cantidad de virus, yo lo uso y no tengo problemas

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#14 dama46 (47 Posts) - 13/03/2014 16:34:47
Buenas tardes \ "elbueno 55\ ":

Agradezco tu confianza en mi destreza, esperaré a esta tarde o noche que supongo no tendré tanta fiebre y seguramente estaré más lúcida, bajaré el programa de Soft. y haré lo que me dices, creo que ya he hecho una gran limpieza, pero no será tan profunda como con el SpyBot, abriré el equipo en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y buscaré la forma automática si me da la opción de ver lo que puede cambiar, espero no hacer ningún lío. Como verás no me tengo tanta confianza, pero quiero mi equipo limpio . Te tendré al tanto de las novedades, Agradezco mucho a todos Vds. por la ayuda que siempre me dan,, los comparto en Facebook y hace años que son los únicos a los que tengo confianza para ayudarme.

Hasta luego,,
Cordialmente
Dama 46 ( Ana )

dama46
Bajar - Subir
#15 pani7 (1.163 Posts) - 13/03/2014 23:18:28
Cuando restableces el navegador debes también eliminar el icono del escritorio y después crear uno nuevo, yo logré quitarlo de un pc y me volví loco por que después de restablecer el explorer iniciaba y volvia a salir, el problema venia del google chrome y lo desinstalé, restablecí el explorer, eliminé los iconos del escritorio que hacian referencia al navegador, después desde archivos de programa entrando en internet explorer creas un acceso directo en el escritorio aunque parezca una bobada es la única forma de eliminarlo. Ya nos contarás
Bajar - Subir
#16 dama46 (47 Posts) - 10/09/2014 21:39:44
Hola amigos, tengo otro problema diferente,, espero encontrar donde dejarles una captura de pantalla, les explico porque nada que ver con los anteriores.

No he hecho hasta ahora preguntas sobre mi Net,, tengo problemas que desde hace dos años pensé que eran por exceso de calor, le puse un cooler,,

Vuelve ahora con mas frecuencia, me explico: de pronto se para el motor haciendo rayas como un televisor antiguo sin señal,, hace un ruido y la apago inmediatamente, la portátil tiene hoy 3 años, es una EXO Windows 7 - Service Pack 1 - Intel Core (TM), CPU 2.2O GH, RAM 4,00 GB, Sistema operativo
64 bits, necesitaría antes de llevarla a un service ( ya no tengo garantía ), si puede tratarse de un problema de calentamiento a pesar de estar ventilada y con el cooler, o si es del motor, en realidad no lo sé, tengo experiencia en configurar casi cualquier computadora, Tablet o celular, pero esto se me escapa de las manos, investigué en el visor de errores, si salen errores, pero esporádicamente, y no llego a comprender a que se deben, espero vuestra respuesta, cualquiera, tengo que decidirme a encontrar un service que no sea muy caro, no me lo permite mi presupuesto y de confianza,, nunca la abrieron desde que la compré.

Otra cosa, hace algunos meses comenzaron a pegarse algunas teclas,, soy sumamente prolija con el la limpieza,, en realidad la resguardo, no la limpio con nada que la pueda perjudicar,, conozco que debajo del teclado hay muchísimos circuitos que podría dañar, la protejo cuando no la uso y pienso que podría ser porque en el momento que la computadora de mesa se descompuso, puse con USB un teclado común para que mi marido pueda usarla sin problemas, (nunca acostumbrado a la portátil,), ya somos grandes, pero yo tengo experiencia en equipos que él no tiene, tampoco mucha costumbre en usarlos,, cual puede ser la causa de que se peguen?.,no haber usado el teclado de la portátil por un tiempo ?. creo que electricidad le llega, cuando aprieto la tecla no marca,, la aprieto varias veces y me pregunta si quiero activar el teclado (( no recuerdo cual )), son algunas teclas, sobre todo los números lo que me impide escribir bien las contraseñas,, es un problema en sitios como los que anulan la entrada luego de escribirla luego de tres veces, y no muestran el ojo para ver si la escribí bien.

Espero puedan ayudarme con alguna respuesta, seguramente llegará a mi correo un vínculo y volveré a ver si puedo hacer algo, por ahora trataré de reanudar el sistema que hace tiempo no hago, solo que estoy haciendo un escaneo total con el antivirus Microsoft Security Essentials ya que al apagarla se puso en naranja y debo hacerlo, espero que no vuelva a apagarse antes que termine el escaneo,,
Agradezco a todo el que me de una mano con esto,, saludos. Ana.

(si puedo, adjunto una captura de pantalla del detalle del sistema,, si necesitaran que lo hiciera desde algún punto especial por favor me lo dicen.) gracias.
Pues no encuentro donde dejar la captura de pantalla, quizás porque es otro tema, veremos. gracias igual. Dama 46 . Ana

dama46