Inicio Respuestas Babylon

Como desinstalar babylon como pagina de inicio

santiagoang

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como desinstalar pagina de inicio de babylon ya que lo instale por error, y quisiera que quede como lo renia anteriormente.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 22:10:02
Desinstala esa aplicacion de agregar o quitar programas, aprovecga y elimina todas las barras de herramientas o toolbars

elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con spybot, para seleccionar otra pagina como inicio solo abrela, ejemplo, google y das en menu herramientas, opciones de internet y das en el boton usar actual, das aceptar

revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.