Inicio Respuestas Babylon

Como desintalar babylon de la pagina de inicio

bfac

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

como desintalar babylon no se que fue lo que hise qe me cale como pagina d einicio babylon y ahora quiero quitarlo ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/06/2012 01:22:08
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales