Inicio Respuestas Facebook

Como puedo desinstalar mapa bing de mi pagina de inicio de Facebook

maiques

Undefined, Firefox 16.0

El problema aparte que no me gusta y hace ir lento mi Mac, es que aparezco etiquetada en sitios que jamas estuve !!!!! y esto me crea problemas si rechazo una invitacion !!! ya que parece que no quiero ir y en cambio viajo a todas partes
Gracias