Inicio Respuestas Bing

Como elimino el buscador bing de pagina de inicio

shanik

Win 7 minilaptop Eee PC asus

cuando abro internet me aparece como pagina de inicio hotmail menssager junto con el buscador bing,y ahora deseo borrar el historial pero no tiene ninguna opccion en donde pueda eliminarlo por que esta unida a la pagina principal.
espero puedan ayudarme,gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 19:06:05
Abre Internet Explorer, herramientas--opciones de internet y en \ "general\ " cambias la página de inicio por la que gustes, por ejemplo http://www.google.com./, aplicas, aceptas, reinicia el navegador y nos coméntas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo