Inicio Respuestas Bing

Como elimino la barra bing (Solucionada)

Pina8

Cuando inicio mi trabajo en mi pc, me sale la barra "bing", ¿cÓmo la elimino?, he tratado
por todos los medios y o lo he logrado, este problema atrasa mi trabajo. ayúdenme, por favor

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 zadblue (418 Posts) - 24/10/2013 17:12:27
Hola Pina8,

Sólo dale clic derecho sobre la barra.
Te mostrará una lista donde des-seleccionarás Bing Bar o Barra Bing
También puede preguntarte si deseas des-habilitar permanentemente la barra y le dices que si.

Posteriormente, si ya no la necesitas mas:

1.- Inicio
2.- Panel de Control
3.- Programas y características
4.- Esperas a que se llene la lista
5.- doble clic sobre Bing Bar para des-instalar
6.- sigues el asistente de des instalación

--- y listo, ya no volverás a ver la barra en tu navegador.

(por lo menos hasta que la bajes de nuevo y la instales)

SUERTE!!!
**************************************************************
**No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!**
**************************************************************
Bajar - Subir
#2 Pina8 (2 Posts) - 24/10/2013 17:36:56
Muchas, muchísimas gracias.BINGO.al fin desaparecio esa odiosa barra. les agradezco de corazón por la ayuda.- Pina 8