Inicio Respuestas Bing

Quiero quitar de la barra de favoritos el programa bing (Solucionada)

villoslada

No consigo quitar el programa bing , pues no aparece como tal en los programas que tengo.Solo aparece en la barra de favorito

Bing de window 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/09/2013 20:01:30
Tienes que quitarlo en los complementos del navegador que estas usando.
Bajar - Subir
#2 villoslada (4 Posts) - 18/09/2013 11:04:09
he buscado en herramientas, después en sitios anclados, luego en complementos, en donde me sale BING, pero luego no sale ELIMINAR, por ningun lado.con lo cual sigo sin eliminarlo.
gracias por la molestia de contestarme.espero tener suerte, y que se \ "obre un milagro\ " y desaparezca solito.uffffff.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/09/2013 11:24:54
Indica al menos que navegador y versión utilizas ! (Que no somos adivinos :-) )

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/09/2013 11:25:42].
Bajar - Subir
#4 villoslada (4 Posts) - 18/09/2013 19:06:53
El navegador es Iternet Explorer en la version de Windows 7.
es que en mi 1ª pregunta ya lo especifique.y por eso pues no lo he vuelto a poner.
gracias, por anticipado, por las molestias.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 18/09/2013 21:50:47
En \ 'herramientas -> administrar complementos\ ' debes poder quitar bing como proveedor de búsqueda o como complemente si lo tienes como barra de herramienta.
Y si lo tienes como favorito, pulsa botón derecho y selecciona eliminar.
Bajar - Subir
#6 villoslada (4 Posts) - 20/09/2013 00:12:55
Gracias, ya lo he solucionado.