Inicio Respuestas PC

Como puedo desinstalar de mi pc el AVG free edition

charles20

Windows XP professional. PC Intel Pentium 4 Core Quad, 2 gigas RAM, Mother Gigabyte, y 82 gigas disco duro.

Necesito desinstalar el AVG free edition, antivirus y no consigo hacerlo con el quitar programas, me aparece un error del MSI según me informa el AVG. Trato entonces de instalarlo nuevamente y tampoco se instala, da un error parecido o igual, de manera que no lo puedo quitar de mi pc, y mientras no lo quite, no puedo instalar otro antivirus que me pidió exactamente para poder instalarlo, que previamente desinstalara el AVG, pues son incompatibles.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/09/2012 18:58:16
Prueba siguiendo estos pasos que recomiendan en la página de AVG:

Para desinstalar por completo la aplicación AVG de su equipo, realice lo siguiente:

En la barra de tareas, haga clic en Inicio-> Programas (Todos los programas) -> AVG 2011 -> Desinstalar AVG.
Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para desinstalar el producto.

Si durante el proceso de desinstalación detecta algún problema, siga estos pasos:

Descargue el archivo de instalación de AVG más reciente desde la sección de descarga de nuestro sitio web.
Cuando se le pregunte, no seleccione abrir el archivo directamente desde Internet; haga clic en el botón Guardar y seleccione la ubicación donde desee guardar el archivo de instalación. Recomendamos guardar el archivo en el Escritorio.
Reinicie el equipo.
Haga doble clic en el archivo de instalación de AVG previamente descargado (tiene un icono cuadrado de cuatro colores y su nombre comienza por AVG.).
Haga clic en la opción Desinstalar el producto del cuadro de diálogo Seleccionar tipo de instalación.
Complete el proceso de desinstalación y reinicie el equipo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 charles20 (4 Posts) - 01/09/2012 19:25:06
Muchísimas gracias, voy a ponerlo en práctica.