Inicio Respuestas Acer

Desinstalar mc free en windon xp de un acer

androtizada

WINDOWS7 XP ES UN ACER

hola tengo un problema.tengo instalado en mi acer,el antivirus mc free.me dice que mi equipo esta en peligro y no me deja configurarlo. que puedo hacer?
muchas gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/11/2012 00:24:07
Reinicia el pc en modo seguro,tecleando f8 al iniciar antes de arrancar windows,vete a panel de control-agregar ó quitar programas y lo desinstalas. Reinicias y listo.