Inicio Respuestas Teclado

En word no funciona mi teclado cuando quiero escribir

j1c2q3s4

Windows xp. office 2007

cuando quiero escribir en word sale un mensa en la mano isquiesda en la seccion de abajo que esta bloqueado el teclado de word. ¿cuales son los pasos para poder desbloquear el teclado?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 18:15:29
Si nos escribes el mensaje aqui tal y como te lo pone en el word te podremos ayudar, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema