Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado no funciona adecuadamente. Deja de escribir letras en las palabras.

Victormore1

Windows vista home básic. Procesador intel Pentium 4641 con tecnología HT. Memoria 2GB. Disco duro 160 GB

Recientemente instalé un teclado Maxell, funcionaba correctamente, pero ahora deja de marcar letras en las palabras que escribo en un texto. Es ncesario estar corrigiendo

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/06/2012 01:45:56
Este es ps2 o usb ?

Si pruebas con otro teclado te hace lo mismo, o solo este da problemas ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.