Inicio Respuestas Otros

Al escribir se salta a otros espacios y corta las palabras

teresitadea

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Estoy en una portatil personal Toshiba y cuando estoy escribiendo lo debo hacer muy despacio porque sin tocar nada en particular se me salta a otro espacio anterior o posterior y me corta las palabras , esto resulta muy agotador , pues uso con frecuencia mi computadora y la necesito en mi trabajo Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2012 08:39:24
¡Hola!
Tiene todas las características de un virus.- Así que pasa alguno, y también un antimalware, que son compatibles.-

Si ya tienes instalado antivirus, pasa además otro online.- Si no lo tienes, prueba por ejemplo con el gratuito AVIRA y el antimalware Malwarebytes Antimalware, te conectas a Internet y pasa también, como te decía antes algún otro mas de los que hay.

Cuenta a ver luego, que tal.

Saludos
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 21/08/2012 08:53:51
Puede también que sea el teclado que te esta dando problemas, trata de abrir un documento word y deja solo sin escribir nada para ver si mete el enter y el espaciador solo, o preciona teclas que esten cerca de estas dos, por ejemplo preciona mmmmm y ver si te salta y luego fffff a ver si pasa lo mismo, descarga keyboard test y has el diagnostico de tu teclado la verdad son aplicaciones bastante intuitivas, avisanos.