Inicio Respuestas Word

Quiero escribir de derecha a izquierda con el word

luciagarca1

Hola,
Necesito escribir en árabe (de derecha a izquierda) con el word, pero cuando lo hago, me salen las letras al revés porque el word sólo escribe de izquierda a derecha. Qué puedo hacer para que me deje escribir de derecha a izquierda?
Por favor, alguien que responda con los pasos que debo hacer.
Muchas gracias.

Tengo un ordenador xp, y un Microsoft Office Word 2007.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/01/2015 00:15:45
Hola, lee esto de aquí.
Entre lo que se explica ahí, podrás leer de entrada lo siguiente: . . . para mostrar correctamente los alfabetos de derecha a izquierda, debe instalar primero el sistema de escritura compleja de Microsoft Windows necesario para mostrar alfabetos de derecha a izquierda. . .
Saludos.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes.