Inicio Respuestas Foro Windows 8

Haveces no me funciona el teclado numerico al escribir mi contraseña de usuario

ch4rl3s

Tengo una core 2duo -windows 8

al momento de esribir mi contraseña de usuario. las teclas numericas no me funcionan . pero luego de jugar un poco con too hace un sonidito y vuelven a estar normales--por que .?

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 10:15:55
Hola
Si es un teclado que posee el pad numérico aparte fuera de los números en la parte superior del teclado, entonces el teclado numérico no se activa a no ser que presiones la tecla numlock, si es del teclado tipo portátil deberas ubicar la tecla Fn y activar el teclado numérico, por otra si utilizas un teclado tipo inhalambrico el Windows 8 no acepta por motivos de seguridad la inserción de contraseñas por ese método saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.