Inicio Respuestas Windows 7

El teclado no funciona al teclear la contraseña de usuario en Windows 7

gatitamiau

Limpié el hardware de mi pc y al encenderla funcionó, me pidió clave del BIOS y todo bien, pero cuando cargo el Windows seven y me pidió la contraseña de usuario al teclado no le funcionan todas las teclas y no puedo entrar, ¿qué hago?

Windows 7 home premium en un PC de HP.

#1 ninbus (124 Posts) - 22/11/2013 10:43:49
Hola gatitamiau has mirado en cuentas de usuario? o probado con otra cuenta?
un saludo
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 17:45:44
Además de lo comentado comprueba a usar un teclado con cable PS2. Seguramente eso solucione la incidencia hasta que vuelvas a configurar los dispositivos inalámbricos.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 gatitammm (1 Posts) - 22/11/2013 17:49:59
Es la única cuenta que tengo, probé con otro teclado y hace lo mismo, el teclado en otra máquina sí
funciona. Después de 20mil intentos me dejó entrar, di de baja el teclado (es USB), instalé nuevamente controladores, los puertos sí funcionan, ya probé con un teclado PS2 y hace lo mismo.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2013 17:51:01
Seguramente al limpiar has cambiado de lugar el teclado( la conexión usb) sólo dale un momento en lo que lo reconoce y listo podrás escribir la contraseña

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 18:31:01
Os comento y os pregunto porque es una duda que yo también tengo.

Al inicio de este tema comentaste que tuviste que ingresar la clave de la Bios. Cuando hay que ingresar la clave de la bios es indicativo que has realizado cambio de hardware y/o que la bios ha perdido la configuración.

Si la Bios pierde configuración comprueba la hora y fecha del ordenador y si están mal ya sabes que la pila de la placa base hay que cambiarla.

Dependiendo del modelo de Bios y de su configuración predeterminanda el ordenador reconocera o no reconocera un teclado inalámbrico con antena USB y/o un teclado USB. Por eso comenté que con un teclado con conexión PS2 no habría problemas.

Ahora mi pregunta del millón>> ¿Cómo se llama la opción de la Bios que abilita los puertos USB para teclado en inicio y que te permite que accedas a la bios sin que hayas cargado el sistema operativo?

Lo pregunto porque con mi teclado inalámbrico no puedo acceder a la bios, y para esto tengo que conectar mi teclado PS2.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.