Inicio Respuestas Word

Quiero quitar la publicidad cuando trabajo en un documento en word 2010

kito07

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

hola, quiero quitar de mi pantalla la publicidad cuando trabajo en un documento de word starter 2010, de verdad que es muy incomodo. gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/11/2011 07:10:51
Que publicidad?
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 07/11/2011 09:49:34
Hola!
Si es una versión de prueba del paquete ofimático de office, para poder usarlo sin restricciones debes comprar una licencia de Microsoft office.
O yo te recomendaría utilizar alguna alternativa de software libre como openoffice o libreoffice.
Software de código abierto compatible con la de microsoft y de libre uso.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·