Inicio Respuestas Word

No puedo imprimir cuadros de texto en Word 2010 Word 2010 imprimir

juancar48

No puedo imprimir cuadros de texto en word 2010.
Los veo con su texto en word, pero a la hora de imprimir, no sale, ni en la hoja de vista previa, ni por impresora.
Con las imágenes pasa más de lo mismo.
No conozco los controles de esta versión, qeu por otra parte me parece bastante pobre y oscura en este sentido.
Gracias,
juancarlos

Windows xp sp3.

#1 AZ2000 (15 Posts) - 16/07/2014 22:22:47
Lo que podes hacer es probar con otra impresora o bajarte el office 2013 que es mucho mejor que el 2010 saludos espero haberte ayudado.