Inicio Respuestas Word

Quiero imprimir un texto de word

KONTXAN

Cuando intento imprimir me sale error y me manda a la cola de impresion

Windows no identificado (6.3) 32b, Firefox 44.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2016 21:18:15
¡Hola!
Es muy posible que sea por fallo en la conexión con la impresora. Cuando figura como enviado y no imprime pudiera ser eso.
Revisa el cable de datos, el que conecta el equipo con la impresora. Ajustalo bien y muevelo un poco no se haya quebrado. En caso de ser wifi, vuelve a intoducir la IP por si se hubiese alterado.
Saludos.