Inicio Respuestas SATA

Problemas de los controladores sata

alelugo28

Tengo una maquina foxcom y tiene problema para cargar windows 7. el disco que tiene es sata y la unidad de cd-rom sata,me puse a entrar al setup y detecte que tanto disco duro como la unidad estan conectados al controlador ide y no es sierto por los dos son sata. sera que el bios se desactualizo

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/02/2014 04:30:25
Que estén en modo ide y que desde la misma bios lo puedes modificar, es distinto, ahora si cambias a modo sata, existe la posibilidad de que no funque el sistema operativo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D