Inicio Respuestas SATA

Problemas con discos sata o conectores (Solucionada)

xino_madryn

Windows xp , placa foxconn, 250 disco, 512 ram.

hola, la pc de mi prima comenzo a mostrar el faltante de un archivo y no inicia el sistema operativo, el archivo era hall.dll yo intente reparar el sistema operativo pero en el menu de la instalación me decia que no habia ningun disco, la conecte a mi pc y el disco funciona bien. pude retirar la informacion, formateo e instalo el disco, y vuelvo a intentar instalar, y sigue mostrando el mismo problema. no hay disco, cambio el disco por uno mio y también el cable, pero obtengo el mismo resultado, no hay disco, y la verdad no se que hacerle. muchas gracias espero sus ideas y comentarios. saludos.

muchas personas se toman su tiempo en ayudarte. a cambio solo esperan un gracias y una manito +. tomate tu tiempo también

a preguntas claras - respuestas completas.
y mientras la esperas puedes visitar la pagina
tutoriales
quitarte las dudas y aprender

gracias configurarequipos!
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/12/2011 15:07:53
Comprueba si te lo detecta en la bios, restaurala a sus valores de fabrica, suele ser pulsando el f5 o busca algo que ponga setings default o algo similar, acuerdate de guardar los cambios pulsando f10, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 xino_madryn (470 Posts) - 06/12/2011 15:41:38
No me sale ningun error, solo en el menu de la instalación en donde eliges la unidad en donde instalar el sistema operativo, no figura ningun disco.
no se le agrego ningun hardware, ni modifico nada, un dia fueron a prender la pc y en el inicio en pantalla negra decia, falta el archivo hall.dll inserte que inserte el cd del os y repare.
la es de escritorio, con un par de años de antiguedad, marca tonomac, windows xp.

codigo me mostro uno cuando en la intalacion yo di enter. y salio pantalla azul si les parece apunto ese codigo pero no quiero dañar la pc mas de lo que ya puede estar dañada. nose. si ese codigo sirve lo apunto saludos

muchas personas se toman su tiempo en ayudarte. a cambio solo esperan un gracias y una manito +. tomate tu tiempo también

a preguntas claras - respuestas completas.
y mientras la esperas puedes visitar la pagina
tutoriales
quitarte las dudas y aprender

gracias configurarequipos!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2011 16:26:31
Y el bios?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 xino_madryn (470 Posts) - 06/12/2011 16:49:03
Hola gente gracias por su tiempo, estoy en la bios en donde el disco si es reconocido, restaure los valores de fabrica y guarde, pero en la instalación sigue sin aparecer el disco.

muchas personas se toman su tiempo en ayudarte. a cambio solo esperan un gracias y una manito +. tomate tu tiempo también

a preguntas claras - respuestas completas.
y mientras la esperas puedes visitar la pagina
tutoriales
quitarte las dudas y aprender

gracias configurarequipos!
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2011 19:46:44
Lee aqui:

Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 xino_madryn (470 Posts) - 06/02/2012 01:51:23
Despues de tanto tiempo encontre varias soluciones. después de varias maniobras logre instalar sistema operativo y que el disco funcione con normalidad. mi primera respues fue cambiar el disco duro con eso solucione el problema y luego me ocupe del dico antiguo gracias gente. saludos

muchas personas se toman su tiempo en ayudarte. a cambio solo esperan un gracias y una manito +. tomate tu tiempo también

a preguntas claras - respuestas completas.
y mientras la esperas puedes visitar la pagina
tutoriales
quitarte las dudas y aprender

gracias configurarequipos!
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/02/2012 21:23:34
Gracias por notificarlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema