Inicio Respuestas Conectores

Conectores del micrófono y auriculares frontales no funcionan (Solucionada)

Nerman03

Win 7 ultimate x64, 2gb ram, pentuim dual core 2.6gb

Los conectores del auricular y el microfono frontal no funcionan necesito saber como configurarlo porque en la placa esta todo ok, mi placa es una asus P5G41-MLX

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/12/2011 02:10:03
Si ya revisaste que los cables del panel frontal están conectados en la placa base, entra en la BIOS, y en \ "front panel configuration\ " selecionálo como AC97 en lugar de HD Audio.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 Nerman03 (11 Posts) - 05/12/2011 18:42:25
Gracias me funciono. saludos :D
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 05/12/2011 18:45:35
Gracias por comentarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales