Inicio Respuestas USB

Micrófono de auriculares USB con zumbido constante (Solucionada)

reackmg

Hola, me compre estos auriculares USB http://www.zoneevil.com/ficha_producto.php?p=35 y al intentar grabar algo solo se escucha un zumbido muy fuerte todo el rato, mi pc tiene todos los drivers, he estado buscando información por internet y según he visto casi todos los auriculares USB como estos deberían tener un driver o utilidad para que se pueda usar correctamente ¿no? ¿por que estos no los trae? ¿hay algun driver/utilidad general que pueda usar? ¿o el problema es otro?

SO: Windows 7 Professional
Placa base: ASRock AA76B-11 (AMD)

Agradezco cualquier tipo de ayuda! no se que hacer ya :S

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2012 14:32:59
Solo lo que grabas sale con zumbido? lo que ya hay grabado, ¿va bien? en la caja, las instrucciones pone algo de como se instala?
Bajar - Subir
#2 reackmg (4 Posts) - 18/12/2012 15:18:58
No, todo sale con zumbido, incluso si activo una opción que tiene el panel de sonido de Windows para escuchar directamente lo que recoje el micro. Y en la caja no viene instrucciones de ningun tipo.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2012 19:20:07
En la pagina que has puesto hay los iconos de instruccione sy drivers, pero no activos. Yo lo devolvia y compraba alguno de más calidad.
Bajar - Subir
#4 reackmg (4 Posts) - 18/12/2012 21:40:50
A veces me sorprende a mi mismo mi ingenuidad. ¿a quien se le ocurre comprar auriculares 2.1 por USB de una compañía de la que tienes un gamepad que cuyos botones no los pulsa ni una apisonadora? es que hay que ser tonto. nada, ya están devueltos y el lunes me llegan unos B-move con conectores mini jack, de esta marca por lo menos tengo buenas referencias.

Gracias por la ayuda swissman :)
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 07:04:18
Todos hemos tropezado dos veces en la misma piedra, no te preocupes, que hoy en dia todo o casi todo está fabricado en china, y pocas son las cosas que van bien.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/12/2012 07:04:41].