Inicio Respuestas SATA

Dos discos duro sata

daniken

Buen dia amigos. me encuentro aqui con un pequeÑo problema en pocas palabras jeje.
ok en asunto es que tengo 1 dusco duro de 80 gb en mi pc instalado
y quiero instalar otro disco duro en mi pc igual de 80 gb ambos son conexion sata
y el que tengo instalado en mi pc tiene como os windows 7
y el que quiero instalar ahora tiene como os windows xp sp 3
ok "ninguno de los 2 tiene jumper creo que ellos no traen eso"
ahora mi pregunta en si es.
(como hago para instalar los 2 discos duro y usar los 2 sistemas operativos)

gracias espero pronta respuesta.

#1 Zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2012 21:09:09
Vamos a aclarar algo primero, dices que el disco que ya tienes tiene el 7 de la versión de windows y el otro que quieres instalar tiene (ahora, ya, en este momento) el xp instalado, lo que no se es si ese segundo con el xp viene así de otra computadora.lo anoto porque te aclaro que si el disco que mencionas con el xp ya traía el sistema operativo instalado debes cuidar que dicha instalación se realizó en la tarjeta madre de la máquina en la cual lo quieres poner o en una EXACTAMENTE idéntica, ya que si ese segundo disco viene de una tarjeta madre diferente puede que no te \ "levante\ " el sistema operativo xp por causa de la diferencia en los controladores en todo caso si tienes la duda o sabes que el disco viene de una máquina diferente tendrás que hacer la instalación con el segundo disco montado en tu tarjeta madre, dicho esto te a youtube y busca así: instalar windows 7 y xp en dos discos diferentes, casi estoy seguro que la primera opción saldrá un video de este mismo foro que te explica como hacerlo
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2012 21:41:15
El video es este: Instalar Windows 7 y XP en discos duros diferentes y el tutorial, este: Instalar Windows 7 y Windows XP en discos duros diferentes
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 ZUR75 (2.457 Posts) - 08/06/2012 07:02:06
Gracias a Xesvs