Inicio Respuestas Packard Bell Viseo 203DX 19.5

No termino de ver bien con el monitor

KIOSED

Buenos días:
Acabo de cambiar mi viejo monitor de marca Delium por este packard bell viseo y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no se ve tan bien como en el antiguo. Los iconos y las letras ,sobre todo, están como borrosos (no se ven muy nítidos) y al cabo de un rato te molesta la vista. He estado probando todas las opciones de visionado, pero no mejora. ¿Hay alguna solución o es cuestión del tipo de pantalla?

Packard Bell Viseo 203DX 19.5.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2014 19:15:52
Define \ "todas las opciones\ "
Bajar - Subir
#2 KIOSED (2 Posts) - 15/02/2014 11:00:47
Me refería a las opciones de contraste, brillo, color etc de la propia pantalla. De todas maneras me desesperé y ayer mismo lo devolví. Muchas gracias por tu pronta contestación.