Inicio Respuestas Monitor

Aparecen rayas en mi notebook, pero poniendole un monitor se ve bien

neribundis

SO XP, Ram 1Gb

Hola, tengo una notebook Asus Eee. La enciendo y después de unos segundos, a lo mucho un minuto, en la pantalla aparecen rayas. Si le conecto un monitor externo este se ve bien siempre, aunque mi laptop se sigue viendo igual todo el tiempo, hasta que la reinicio vuelve a verse bien unos segundos y después vuelven a aparecer las rayas. El resto del funcionamiento esta bien.
Ya la destape y encendiendola y poniendo una bolsa con hielo en el chip de video para evitar que se caliente, pero también aparecieron las rayas. Tambien ya revise las conecciones de la pantalla pero todo esta bien.

#1 tuyif5 (38 Posts) - 30/05/2012 21:03:31
Puede que este dañado algun compuesto de la pantalla. Llevalo a un informatico y que te lo mire y a ver si tienes solucion. Suerte

Enviado desde mi Ipod touch