Inicio Respuestas Windows

Mi notebook arranca bien pero se queda parado al iniciar windows

Poli-50

Creo que el windows 7 lo demás lo desconozco

hola de nuevos y un cordial saludo para todos/as, mi problema es que me han regalado un notebook marca samsung modelo np-n130 y resulta que cuando fuí a encenderlo lo hacia todo bien pero se quedó parado cuando salió la barra de windows, he intentado de instalarle el windows 7 original desde una unidad de cd/dvd externa pero nada sigue igual les agradeceria enormemente que me atudasen sobre este problema, ya que el notebook es casi nuevo gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 14:01:51
Hola poli-50!

el notebook es nuevo? el sistema preinstalado era windowes 7? los portatiles actuales vienen con una partición recovery que te permiten devolver el equipo a su configuración de fabrica, en nuestro buscador coloca \ "recuperación del sistema desde un disco o partición recovery\ " y verás un tutorial que te exploica cómo hacerlo, solo debes investigar con que tecla o combinaciones de ellas accedes para cada marca

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo