Inicio Respuestas Windows

Mi Pc se queda parado en la carga de Windows (Solucionada)

pegaxus

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi Pc se queda a medias de la carga del sistema, sale un mensaje en el lateral izd que dice mas menos para segir tienes que pulsar una tecla intro y así cuntinua la carga se puede eliminar ese paso y que encienda todo seguido?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 11/01/2012 17:10:42
Dinos exáctamente que error te sale y si es posible, la colocación de una fotografía.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 pegaxus (4 Posts) - 12/01/2012 00:28:33
En el Incio cuano estan cargando el procesador pantalla en negro letras blancas se para y sale un mensaje en el lateral izd que pone. Warning! PS2 Mouse Initializacion Failure !
Press Any Key to Continue.
valido con cual quier tecl y sige carga normal. echado vistazo en la bios \ "Award Modular (09/13/01) para quitar en molesto aviso siempre que inicias o reinicias el PC pero no encuento nada para anular el mause de PS2 pues uso USB.
Un Saludo: Pegaxus
Bajar - Subir
#3 pegaxus (4 Posts) - 12/01/2012 00:31:55
En el Incio cuano estan cargando el procesador pantalla en negro letras blancas se para y sale un mensaje en el lateral izd que pone. Warning! PS2 Mouse Initializacion Failure !
Press Any Key to Continue.
valido con cual quier tecl y sige carga normal. echado vistazo en la bios \ "Award Modular (09/13/01) para quitar en molesto aviso siempre que inicias o reinicias el PC pero no encuento nada para anular el mause de PS2 pues uso USB.
Un Saludo: Pegaxus
Bajar - Subir
#4 pegaxus (4 Posts) - 12/01/2012 00:57:20
Buenas ya encontre el fallo
1º la pila de la placa estaba agoada y claro no guardaba las configurciones

2º Entra la BIOS, [cuando arranque el sistema dale a la tecla SUPR] y una vez hayas entrado, vete a la función LOAD FAIL-SAFE DEFAULTS le contestas con Y (de Yes) y sales salvando con F10, + Y arrancará automáticamente sin indicarte nunca más el maldito mensaje.

Gracias por el interes un saludo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/01/2012 01:01:05
A ti por comentarlo

un saludo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.