Inicio Respuestas Cámara

La camara interior de mi S3 se ve bien pero a la exterior le salen rayas royas

GalaxyS3xx

Hace un par de dias me di cuenta de que al hacer una foto con la camara exterior del movil salian como rayas rosas aunque se sigue apreciando la foto (depende del momento, hay veces que son mas intensas y otras menos)
He probado a reiniciar el movil, dejarle tiempo sin funcionar, resetear la camara.
Por favor si alguien sabe que puede ser que me ayude.
Muchas gracias.

Samsung Galaxy S3 Jelly Beam 4.2 .

#1 Kalandero (1 Posts) - 24/01/2015 04:59:47
Estoy teniendo el mismo problema y no tengo idea de cómo solucionarlo, empezó a ocurrir de la nada y esas malditas rayas no desaparecen. Lo raro es que sólo ocurre en la cámara frontal, la de selfies sigue normal. Supongo que sea un problema de software y no de hardware. Si alguien tiene la solución por favor que lo comunique. gracias