Inicio Respuestas Pantalla

Quiero que la pantalla de monitor quede bien cuadrada como debe ser

leonardo6

Wuindow xp

La pantalla se ve distorsionada ya que mobi unos parmetro es de desir los numero que salen al momento de tocar el menu del monitor,y se ve con una forma de barriga a los lados.y encogido hacia adentro.cual sería la numeracion de los iconos internos . le sabria agradeser mucho su ayuda gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 18/08/2012 04:41:49
La única manera de corregir eso, es volviendo a entrar en el menú del monitor e identificar el ícono que haga el proceso inverso, o tendrás que ir probando. Y la próxima no toques cosas que no sabes cómo corregirlas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2012 07:59:32
Mira si tiene algun boton de reset, algunos monitores lo ponen al estado de fabrica.
te pasba antes de tocar los botones? una averia del monitor puede provocar este mismo defecto y no se soluciona desde los botones.

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 18/08/2012 10:12:56
Supongo que se trata de un monitor analógigo con tubo crt. El símbolo (icono) que indica este ajuste habitualmente tiene aspecto de \ 'almohada\ '.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2012 16:42:40
Y si no recuerdo mal, se llama efecto cojin y/o ¿barril?, aunque su nombre técnico es fallo correcciones e/o (este-oeste)