Inicio Respuestas Pantalla

Quiero saber si ay forma de usar un monitor Smart como pantalla para una cpu

wilson007

6n televisor Smart tv sony se pued usar como pantalla para un cpu las entradas son distintas pero ay adaptadores ay forma de poder

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/09/2016 09:31:26
Hola wilson, con los datos que proporcionas cualquier respuesta que te demos sería correcta, ni indicas el modelo de televisor, ni el de la CPU, ni el tipo de conexión, ni nada de nada, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

En primer lugar mira las instrucciones del TV y comprueba que debes hacer para conectar el ordenador, a continuación verifica si la conexión es la adecuada, con esa información, nos cuentas

Si tienes dudas sobre como redactar tu mensaje, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2