Inicio Respuestas Problemas

Quiero usar un blu ray 3D Phillips con un Smart Jvc 3D de 42 y no funciona

NR79

Necesito ayuda para ver peliculas 3D con un reproductor de bluray 3D Phillips y un Smart 3D 42" Jvc. Prendemos ambos aparatos, conectamos el cable HDMI pero al poner la pelicula parece que va a iniciar pero aparece un cartel que dice que el bluray o el smart no son 3D. Llevamos el bluray al local donde lo compramos y lo probaron en otro smart JVC y funciona normalmente. ¿Alguien nos puede orientar?

Gracias!

LT42DA940 3D.