Inicio Respuestas Nokia Asha 501

Mi telefono no termino su actualizacion?

LinaYarely

Espero puedan ayudarme, mi nokia asha 501 me pidio una actualizacion para el equipo, lo actualize, me pidio reiniciarse y cuando di aceptar se apago y encendio pidiendome mi codigo de seguriidad se lo pongo pero este se apaga y hace la misma acción varias veces hasta que se apaga, me ah enfadado, alguien qe me pueda ayudar. :P

Nokia Asha 501.

#1 pejuper (944 Posts) - 05/05/2014 21:06:05
Si se apaga no es el codigo de seguridad, pregunta a tu operadora
Bajar - Subir
#2 LinaYarely (2 Posts) - 06/05/2014 20:49:35
Pues se supone que se esta reiniciadno, es mejor que lo lleve para que me hagan valida la garantia?