Inicio Respuestas Móvil

Al telefono móvil de manera continua repite : \"Actualización de tarjeta SIM\"

jockins

Telefono libre XXL y tarjeta SIM de simyo

Tenia un telefóno libre que funcionó bien 4 meses. Un dia, apareció en pantalla \ \ "Actualización de tarjeta SIM\ \ " , se paraba, y el mismo volvia a conectarse y a los 30 segundos, volvia otra vez ha aparecer lo mismo en pantalla, volvia a a pararse y otra vez a conectarse.Repitiendo el proceso continuamente.
Entonces, llame a la empresa de telefonos y les pedí otro telefono,pues creia que era el telefono que no funcionaba bien. Recibí un telefono nuevo. Luego, llamo a la empresa que suministra la tarjeta SIM y les digo que me hagan un duplicado por si fuera la tarjeta. Recibí el duplicado.
Ahora, he puesto la tarjeta duplicada en el nuevo mòivil y mientras lo configuraba iba correctamente. Lo paro. Mas tarde, lo vuelvo a poner en funcionamiento, y., aparece otra vez la citada frase \ \ "Actualización de tarjeta SIM\ \ " y vuelve el mismo problema. ¿Alguien sabe que es lo que va mal?

Gracias anticipadas por sus respuestas.