Inicio Respuestas Móvil

Como puedo saber el numero pin de un tarjeta móvil de teléfono?

sotero383

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, como puedo saber el número de una tarjeta de teléfono movil?, eso si, sin saber el número que tenía antes. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/08/2012 13:34:47
Contactando con la operadora, y una vez identificado como dueño de tal tarjeta.
cierro.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 21/08/2012 13:34:48
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

El Pin es el número personal de identificación. Por lo tanto es personal
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.