Inicio Respuestas Móvil

¿Cómo saber si un teléfono móvil soporta 4g?

asuju

Tengo internet movil de movistar y he oido que en pocos dias van a lanzar la banda 4g, quisiera saber si mi iphone 3gs soporta 4g y sino que modelos de moviles lo soportan para ver si me vale la pena cambiar de teléfono o quedarme con este, el 3g va de pena donde yo vivo y me han comentado que el 4g va mucho mas rapido, ¿quien podría comentarme como va el tema? muchas gracias.

Iphone 3gs.
#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 23/07/2013 20:09:33
Hola, asuju.

En principio la banda 4G funciona sólo en las grandes ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla (creo recordar).

Tendrá que pasar algún tiempo para disponer de ella en otras zonas, aunque por lo que se oye, podría tener una expansión relativamente ràpida.

Lo mejor para saber si tu terminal, sea cual sea, soporta ese tipo de línea es llamar a la operadora que te suministra la red (o bien echar un vistazo en la web del fabricante para ver las características en ese sentido del propio terminal, claro).

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "