Inicio Respuestas Audio

Como saber si mi tarjeta soporta audio 5.1? (Solucionada)

antikrizto

Windows 7 64b, Firefox 15.0

Hola gente! A ver si me podeis echar un cable con esto, tengo un portatil con win 7 x64 y con una nvidia geforce 8400m gs driver de sonido realtek 2.67 modificados ,ALC268, aunque ya actualice a los ultimos drivers y los cambie por estos, justamente porque ninguno de los que instale me deja elegir ya que tienen stereo tildado y no se puede cambiar en el panel realtek. Asi que ya no se que intentar por eso hago esta consulta.Gracias y saludos!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 19/08/2012 01:26:52
Hola antikrizto.
para saber si tienes 5.1 solo tienes que mirar que conexiones tienes para los altavoces,si es 5.1 tendrá para conectar 5 clavijas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 antikrizto (6 Posts) - 19/08/2012 02:48:25
Hola marinalope!
muchas gracias por responder,te comento que solo tengo 3 clavijas pero alguna vez instale xp en este mismo pc y si que me dejaba configurar, desde el panel audio 5.1. He visto que otros ordenadores igual al mio es decir sin 5 clavijas y con win 7 que si les deja configurar aunque no se si sera el audio 5.1 real o no.saludos!
Bajar - Subir
#3 antikrizto (6 Posts) - 20/08/2012 21:21:13
Pues nada,acabo de comprar una tarjeta de sonido usb (muy chula x cierto) la conecto al home y es la caña.Aki se acaban la historias.Bye!