Inicio Respuestas Tarjeta

Quisiera saber si esta pccchips M810DLU soporta una tarjeta agp

kammus28

Xp pro,512mb ram,procesador mobile amd athlon xp

Lo que quiero saber es si puedo ponerle a esta board vieja una tarjeta de video agp de 512mb o más
y si no importa si la tarjeta es ddr2 puesto que esta board maneja RAM ddr,si es así espero me den algunos modelos que sean compatibles con la board.gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 03:05:32
Puedes ver qué características soporta en su manual. Descárgalo de aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales