Inicio Respuestas Lenovo

Tengo un celular lenovo a850 y quisiera saber si soporta el HDMI

Elivalsan12

Quiero conectar mi celular directamente ala tv y quisiera saber si soporta el HDMI o necesita un programa especial

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/09/2015 14:31:37
Hola, debes comprobar en las especificaciones que proporciona el fabricante y confirmar si hace referencia a la posibilidad de usar la conexión HDMI. Ademas necesitarás un cable para poder conectarlo y hacer la prueba.

Salu2