Inicio Respuestas Móvil

Como escribir el numero del telefono movil.

195216

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

necesito con urgencia desbloquear mi cuenta pues no me parece correcto que tomen del pelo y no den soluciones para esto ademas les envíe mi nuevo correo y nada no recibo clave me piden el numero del telefono movil y no dan obsion de escribirlo por favor mi nuevo correo en (prohibido poner emails)

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/07/2012 19:33:41
Hola; entiendo que tu problema no te permita pensar con claridad, pero para que tu duda sea atendida, lo primero que necesitas es hacerla en el lugar adecuado, en este caso en la propia operadora, por ejemplo, que está claro QUE NO ES AQUI.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro, además de aconsejarte que debes tener claro donde pides las cosas.
Claro que si confundes ConfigurarEquipos con la web de telefonia, tu peor problema no es que no puedas desbloquear tu cuenta, que supongo que debe haber pasado por que internet ha considerado que no tienes suficiente nivel para acceder a ella.