Inicio Respuestas Móvil

Como averiguar el Numero Telefonico de un Telefono Movil ?

milana

Hola, He comprado en un Baratillo de Mi Barrio 2 (dos)Moviles para Mis Enanos. Los he comprado pues Mi Hijos Yo no sé como pierden Sus celulares a menudo. Esta Gente que vende en baratillos en esta parte de Europa la Policia no los molesta pues generalmente no dán problemas, y Nosotros los Ciudadanos que no somos Policias no nos preocupa de donde han sacado los articulos que venden, pues la verdad es que son generalmente casi regalados. Yo he comprado dos Moviles Nokia (algo antiguos a 7€ (siete euros) cada uno. Ahora bien Mi pregunta es la siguiente; De que forma se puede averiguar el Numero Telefónico que pueda haber tenido ? Yo sé que es posible que no la conserven aún pero no obstante Yo procuro investigar (jejeje). Un Movil en la etiqueta bajo la bateria informa: Nokia model 100 type RH-130 Code 059H2C8 y el otro movil : Nokia Model 2626 Type RM-291. Bueno Amigos no es una consulta de vida o muerte por lo tanto si os dá pereza contestar a esta consulta Olvidad Mi pregunta ! Gracias

Windows XP .

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/02/2014 20:43:52
1. No se pueden averiguar números usados por un móvil, ni tampoco los nombres de los dueños.
2. El número de teléfono viaja con la tarjeta sim, no con el móvil. La identificación de cada móvil es el IMEI, número que se puede utilizar para inutilizar el teléfono por las compañias telefónicas , en caso de robo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.